Características principales

MarcaTitan
Modeloarg

Otras características

  • Voltaje de salida: 12V

  • Largo del cable: 2.1 m

Descripción

Fuente de alimentación Brick para Xbox 360 SLIM: 220v 12v 10A Este popular adaptador de CA reemplazará absolutamente cualquier adaptador de alimentación de CA roto o perdido para cualquier Xbox 360 Slim original. Este adaptador de CA de repuesto está diseñado con un ventilador de refrigeración integrado de alta velocidad para evitar el sobrecalentamiento del adaptador, y este adaptador de alimentación de versión actualizada reduce el ruido del ventilador, no molestaría su tiempo de juego. ADVERTENCIA: Sólo compatible con la consola xBox 360 SLIM, busque "YCCTEAM fuente de alimentación para Xbox" para otro adaptador Xbox.
Adaptador de fuente de alimentación duradera con indicador LED: YCCTEAM Power Supply Brick para Xbox 360 SLIM viene con una luz LED integrada que le mostrará el estado de alimentación de la consola. El verde está encendido, el naranja está en espera. Este adaptador de alimentación está fabricado con materiales de alta calidad y pasa a través de pruebas exhaustivas para garantizar la seguridad y la eficacia. Y queremos decir que este es un accesorio imprescindible para los propietarios de Xbox 360 SLIM.
Adaptador global con voltaje automático (CA 100 – 240 V) cable de alimentación para Xbox 360 SLIM: podría funcionar con todas las consolas delgadas oficiales de Microsoft Xbox 360 independientemente de los EE. UU., UE, Reino Unido xbox gracias a su voltaje automático. Esto significa que la fuente de alimentación 360 Slim proporciona energía y conectividad a una Xbox 360 para asegurarse de que puede seguir utilizando su Xbox en cualquier lugar, en cualquier momento.
Compre ahora: puede obtener una fuente de alimentación fiable y de alta calidad que funciona perfectamente con su Xbox 360 Slim. Si tienes alguna pregunta con el bloque eléctrico YCCTEAM en pre-venta o post-venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, todos los mensajes se responderán en un plazo de 24 horas.
Adaptador de protección múltiple proporciona un entorno de carga seguro: fuente de alimentación para Xbox 360 Slim tan bien recibido es el interruptor IC especial. Esto ayuda a prevenir el sobrecalentamiento o cortocircuitos que van mucho camino para aliviar algunos de los problemas que los propietarios de Xbox 360 SLIM pueden haber encontrado anteriormente. Y este adaptador de alimentación viene con cable de alimentación estadounidense, proporciona un enchufe de pared de 2 pines de Estados Unidos, y el cable de alimentación de CA conecta la fuente de alimentación a la toma de pared. Este es el reemplazo perfecto para el cable de alimentación original delgado.

Somos Titan Argentina estamos en el corazon del barrio de Belgrano cerca de la esquina emblematica Cabildo y Juramento
Estamos de lunes a sabados de 13hs a 19hs

Fuente Transformador Xbox 360 Slim 220v 12v Titan Belgrano

$4.499

en 12x $638

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo