Características principales

Marcaselfie stick
ModeloK07

Otras características

  • Conectividad: 1

  • Tipo: 1

  • Altura mínima: 25 cm

  • Altura máxima: 67 cm

Descripción

Selfie Stick Monopod Portátil Bluetooth Selfie Stick Extensible con Bluetooth Smartphones Remotos Inalámbricos Incorporados,Black
[Diseño De Innovación Integrada]: El Selfie Stick Y El Trípode Se Integran Juntos, Combinados Con Un Palo Extensible De Aluminio Premium, El Selfie Stick Es Extremadamente Estable.
[Material Resistente Y Liviano] El Poste Extensible Está Construido Con Aleación De Aluminio De Grado Aeronáutico Con Un Proceso De Oxidación Anódica Superficial Para El Cual Será Resistente Y Duradero.
[Soporte De Teléfono Giratorio De ángulo Ajustable] -Selfie Stick Adopta Un Diseño De Soporte De Teléfono Giratorio De 270 Grados, Que Admite Clips Horizontales De Teléfono Móvil Y Abrazaderas Verticales. El Grado 180 Le Permite Seleccionar El ángulo Perfecto Cuando Toma Fotos
[Selfie Stick Tripod 2 En 1] Y Trípode Desmontable Para Un Mejor Control Y Apoyo En Sus Fiestas, Graduaciones, Bodas, Viajes, Etc. (Consejos: Atornille La Perilla Para Evitar Que El Teléfono Se Caiga).
[Garantía De Calidad] Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos A Tiempo. Nos Ocupamos De Todos Los Problemas Relacionados Con La Calidad Con Un Alcance Para Su Satisfacción
Color:Black
Selfie Stick Adopta Un Diseño De Integración, El Cuerpo Está Hecho De Aluminio De Grado Aeronáutico Y Procesado Por Técnica Anódica. Digamos Adiós A Los Selfie Sticks Frágiles Y Más Fuertes, Más Portátiles Y Más Modernos Del Mercado.

Instrucción:
Paso 1: Abra Suavemente La Caja Del Poste Para Selfies Y Retire El Producto; Compruebe Si El Producto Está En Buenas Condiciones.
Paso 2: Sostenga La Plataforma En La Parte Superior Del Poste Para Selfies Y Levántelo Hasta Que El Poste Se Estire A La Longitud Correcta.
Paso 3: Repara El Teléfono Móvil Y Presiona El Botón De Foto Durante 2 Segundos, El Modo Bluetooth Está Listo Cuando La Luz Verde Parpadea; Busque Y Conecte, La Luz Verde Parpadea Cuando Se Empareja Con éxito; Presione El Botón De Foto Del Poste De Selfie Para Tomar Fotos.
Somos Titan Argentina estamos en el corazon del barrio de Belgrano cerca de la esquina emblematica Cabildo y Juramento
Estamos de lunes a viernes de 13hs a 16hs

Nuevo

Palo Selfie Bluetooth Controltrípode Celular Titan Belgrano

$1.999

en 12x $283,47

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo