MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


 TITAN es el resultado de una importante acumulacion de Know How y experiencia de 20 años en el mercado IT en Latinoamerica con la customizacion de los productos con su marca , empresa Argentina privada de capital 100% argentino que incursiona desde 1994 con sede en Japon y ensamblado en Hong Kong bajo los mas altos estandares de calidad de la tecnologia japonesa  especializada en la fabricación y comercialización de productos que se lanzan al mercado a fin de poder brindar eficacia y eficiencia en el servicio de post venta.

Nuestra empresa importa exporta distribuye y comercializa productos de informática y electrónica de ultima generación.

Cumpliendo con las regulaciones nacionales e internacionales de comercio exterior lealtad comercial como cámara de comercio y consulado que permiten la certificación, aprobación u homologación de los productos alcanzados para su respectiva venta , con el aval de la firma de la cámara de comercio y la certificación del consulado de país origen ,aduana,INPI Argentina,seguridad social y secretaria de comercio exterior previa Dape Djai Simi.

 Ofrecemos al mercado local e internacional productos 100 % testeados con controles de garantía de calidad en cada proceso productivo y proveedores de componentes de altas prestaciones.

El desarrollo y crecimiento alcanzado por la empresa resulta de la filosofía que llevamos adelante día a día, esforzándonos por ofrecer los mejores productos, la mejor relación servicio-calidad-precio y la mejor garantía y rentabilidad a nuestros clientes.


TITAN fue creada con el ideal de estar a la vanguardia, prestar nuevos y mejores servicios, quebrar día a día los paradigmas que provocan estancamiento para lograr el acceso de los productos certificados a consumidores más exigentes; comprometiéndonos con nuestros clientes, como es costumbre en nuestra política empresarial, hemos perfeccionado a nuestros técnicos y profesionales para ofrecer excelencia profesional y el mejor servicio. 

TITAN cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido con los siguientes objetivos: calidad de sus productos, eficiencia en la comercialización, excelencia en el servicio y competitividad en el mercado.

Rapidez, seguridad y eficiencia, son las características principales de nuestro sistema logístico avanzado el cual nos permite acercar nuestros productos en tiempo y forma a nuestros clientes .

Gracias a todos nuestros clientes, proveedores y personal por la fidelidad y la confianza depositada en nosotros a través de todos estos años.

 



TITAN 2014 todos los derechos reservados